Necessita Ayuda

ESTAMOS AQUÍ PARA TÍ.

Trabajamos con niños, familias y cuidadores a través de nuestros programas de educación y la ayuda legal que ofrecemos a los cuidadores.

Por favor, siéntase libre comunicarse con nosotros en cualquier momento. Vamos a discutir los problemas que enfrentan para determinar si somos capaces de representarlo/a. En asuntos en los que estamos comprometidos a representar a un niño, la familia o cuidador, nuestro personal le ayudará a determinar si la representación gratis o de bajo costo es apropiado.

Incluso si no somos capaces de representarlo, no vamos a cerrar la puerta. Estamos bien conectados con otras organizaciones y proporcionaremos información y referencias sobre temas relacionados con el bienestar del niño, la educación, y la adopción.

Estamos aquí para asegurar que usted reciba la ayuda que necesita. Por favor póngase en contacto con nosotros ahora.

Línea de Ayuda

 (303) 692-1165

¿Necesitas ayuda? Llámanos! Si no tenemos el equipo adecuado para ayudar, haremos nuestro mejor esfuerzo para conectarlo con alguien que pueda hacerlo. En caso de emergencia, llame al 911.

Email

help@childlawcenter.org

Envíenos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo mas pronto posible.

O, rellene este formulario
Y nos pondremos en contacto con usted ...
Need Help
Sending

Su comunicación con el Rocky Mountain Children’s Law Center por correo electrónico o la forma de contacto no crea una relación abogado a cliente. Por cuestiones de polica, el Children’s Law Center no acepta nuevos clientes sin antes realizar una búsqueda diligente de conflictos de intereses y que firmen un contrato por escrito para recivir servicios legales. Por favor no envíe ninguna información confidencial o sensible electrónicamente.

OTROS RECURSOS

VIOLENCIA DOMÉSTICA

Para obtener información sobre cómo encontrar ayuda cerca de usted, para ayudar a las víctimas de la violencia doméstica, mantenerse a salvo, y otra información:

DIVORCIO

Para obtener ayuda con un divorcio cuando se trate de hijos menores de edad:

Asistencia comunitaria – Mile High United Way

El numbero 2-1-1 de Mile High United Way conecta a las personas con recursos, se dedican a proporcionar alimentos, refugio, asistencia de alquiler, ropa, opciones de cuidado de niños y otros tipos de asistencia de la comunidad:

  • Llame al 2-1-1 desde su teléfono

Ayuda con la salud emocional – Colorado Crisis Services

Para recibir ayuda en con el abuso de sustancias o emocionales para ti o para alguien que conoces—llama al número gratuito 1-844-493-TALK (8255). Ofrecen apoyo confidencial e inmediato, las 24 horas, los 7 días de la semana, los 365 días del año.

  • Colorado Crisis Services | 1-844-493-TALK (8255)
  • Servicios de la Raza | (303) 458-5851 Servicios de la Raza es una organizacion que se dedica a proporcionar, abogar, y contectar a la jente con oportunidades y servicios esenciales con sensibilidad cultural. Informar sobre el abuso y abandono infantil
  • Colorado tiene un número de teléfono gratuito para reportar el abuso infantil y negligencia 24/7, 365 días al año.
  • Abuso Infantil Hotline: 1.844.CO.4.KIDS